Loading

Hoteles cerca de La Alhambra cuando viajas a Granada

La Alhambra es un icono de todo lo andaluz. Tanto mestizaje en la comunidad autónoma del sur enriquece tanto sus edificios como su cultura, a la vez que brinda a su gente el ser más abierta y mucho más amable en muchos sentidos.

Si queremos visitar la Alhambra uno de los problemas que nos plantearemos será el de encontrar un hotel cerca que nos permite acceder fácilmente al monumento, además de disfrutar de una localización privilegiada en la ciudad, en la mayoría de los casos, con unas vistas increíbles desde las cuales observar en el horizonte casi toda la ciudad de Granada.

Hay que destacar que hay una buena oferta de hoteles disponibles cerca de La Alhambra en casi todas las épocas del año ya que Granada tiene una oferta turística importante todo el año y los hoteles no suelen cerrar sus puertas.

 

Hotel América Granada

Es un hotel pequeñito y encantador que está prácticamente en La Alhambra. Es una zona que pese a ser turística es muy tranquila para dormir sin prácticamente ruido por las noches. Destacan su patio interior típico andaluz. Tiene una puntuación de 3,7 sobre 5 en Google.

 

Hotel Parador de Granada

Otro hotel pequeño situado en la misma Alhambra, al igual que el Hotel América, son los dos hoteles más cercanos a la Alhambra. Destacan las vistas que hay desde las habitaciones. Lo malo, el precio, que es muy caro, pero para darse un capricho merece la pena sobradamente. Tiene una puntuación de 4,4 sobre 5 en Google.

 

Eurostars Washington Irving

Hotel de 5 estrellas a 4 minutos a pie de La Alhambra. Está en una ubicación inmejorable con unas vistas increibles. La gente destaca que suele repetir porque la estancia es muy buena. Opinión media de 4,5 sobre 5 en Google.

 

Hotel Alhambra Palace

Hotel 5 estrellas situado a 11 minutos a pie de la Alhambra. Muy buena relación calidad/precio. La gente destaca sus vistas de toda la ciudad. Tiene una gran puntuación media en Google de 4,5 sobre 5.

 

Hotel Shine Albayzín

Es un hotel de 3 estrellas situado un poco más alejado de La Alhambra, pero que se encuentra en frente, en la zona del Paseo de Los Tristes. Es una forma de estar cerca de La Alhambra y poder verla, y además estar en casi pleno centro de la ciudad. Además está más cerca de la emblemática zona del Albayzín. Puntuación media de 4,6 sobre 5 en Google.

 

Estas son algunas opciones de alojarte cerca de La Alhambra de Granada si tienes pensado realizar un viaje a Granada.

Si quieres conocer la zona centro de la ciudad, reserva nuestro Free Tour de forma gratis desde esta misma página web y completa así tu viaje a Granada.

 

Guía local de Granada. Experto en rincones por descubrir en la ciudad más bonita del mundo, Granada. Si vas a viajar a Granada, con mis artículos conocerás mucho más sobre la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOCHE FLAMENCA
EN LA ALBOREA GRANADA

3 euros de
descuento por persona

AL COMPRAR TU
ENTRADA ONLINE
¡Más información!
close-link
Top