info@granadafreetour.com      +34 664 362 540

National Geographic se fija en Granada

Viajar a Granada
Granada ciudad de documentales

Que Granada tiene algo que enamora no es un secreto. Cada visitante que aterriza en la ciudad de La Alhambra acaba rendido por la belleza de los rincones de esta capital andaluza. La prestigiosa National Geographic define a Granada como como “la maravilla más desconocida del siglo XXI”. Según la revista, es una ciudad que mira al futuro con mucho que ofrecer a sus visitantes.

National Geographic ha incluido a Granada como uno de los destinos imprescindibles para este año 2022. Además, recalca en la publicación que además del mundialmente admirado complejo monumental de La Alhambra, Catedral y Capilla Real, Granada tiene mucho que ofrecer y “mientras tiene un pie en el pasado, el otro marca un ritmo moderno”, gracias en gran parte a que se trata de una ciudad universitaria de constante bullicio por las calles.

Como no podría ser de otra manera, National Geographic se acuerda en sus textos del barrio del Albaicín, del que relata que “ha conservado su laberinto lateral de casas encaladas, que se derraman por la ladera de la colina en estrechas callejuelas zigzagueantes”.

Por último, en el extenso artículo también se recuerda la rica gastronomía del casco histórico con la tapa como uno de los pilares, al eterno Federico García Lorca como abanderado del arte de la ciudad y la riqueza natural de algunos pueblos de la provincia como Monachil, Guadix, Baza, Montes y Huéscar.

 

¿Quieres conocer Granada a fondo? Reserva nuestro Free Tour

Ir al calendario de resevas

 

 

Post a comment

NOCHE FLAMENCA
EN LA ALBOREA GRANADA

3 euros de
descuento por persona

AL COMPRAR TU
ENTRADA ONLINE
¡Más información!
close-link