Loading

Viajar a Granada por muy poco dinero

Granada es una de las ciudades de España más hermosas, por eso se convierte en un destino muy atractivo para miles de turistas todos los años.

El aeropuerto de Granada últimamente está cerrando más trayectos comunicados con ciudades españolas como Barcelona, Madrid o Bilbao para facilitar la llegada de turistas a Granada.

Como recomendación para ahorrar, siempre es mejor coger los vuelos que salen a primera y última hora del día. Si tienes flexibilidad horaria es una buena opción para coger un vuelo económico a Granada.

Para que puedas disfrutar de una de las atracciones turísticas más mágicas del país, como es la Alhambra, de forma gratuita, puedes hacerlo viendo el monumento desde una vista privilegiada en el Mirador de San Nicolás, en frente de la Alhambra. Si quieres verla desde dentro tendrás que rascarte el bolsillo. Si quieres ahorrar lo mejor es comprar la entrada general con tiempo de antelación en la web oficial de La Alhambra.

Hay zonas de Sierra Nevada donde puedes pasar el día de forma gratuita en la nieve, eso sí, si lo que quieres es esquiar no te va a quedar más remedio que rascarte el bolsillo.

Y para hospedarte tienes Hoteles en Granada con mucho encanto, desde donde poder observar la magia de la Alhambra o sentirte cautivado por la belleza de Sierra Nevada a precios muy atractivos ya que Granada no es una ciudad especialmente cara. Si quieres ahorrar mucho, hay muchos hostales por el centro a bastante buen precio, ya que es una zona de estudiantes y gente joven.

Pero Granada no sólo es la Alhambra y Sierra Nevada, también puedes disfrutar de los baños árabes, del barrio de El Albaicín que fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1992.

Y si quieres también puedes disfrutar de la ciudad por la noche, ya que sus principales monumentos brillan con luz propia en la noche granadina. Además de salir y disfrutar de la gente.

Si quieres ahorrar en comida y ocio, la mejor opción es visitar los bares de tapas que hay por toda la ciudad. Por pedir una bebida te regalan una ración bastante suculenta de comida (para ser gratis el tamaño es considerable). Hay varias zonas de tapas: Calle Elvira, Gonzalo Gallas, Las Torres, etc..

Granada es una ciudad que se puede visitar en cualquier época del año, ya que siempre hay actividades atractivas para disfrutar, tanto para gente local como para los visitantes. Como por ejemplo el Festival Internacional de Música y Danza o el Festival de Tango, entre otros.

Pero las fiestas por excelencia son la Semana Santa, el Corpus y el día de la Cruz. Son festividades donde poder disfrutar de fiesta y ocio a precios bajos.

Pero la mejor opción de conocer Granada cuando viajas a la ciudad, es mediante nuestros Free Tours por Granada. Son gratis, reservas desde esta web y acudes al grupo del día que reserves. Podrás conocer la ciudad en muy poco tiempo.

Guía local de Granada. Experto en rincones por descubrir en la ciudad más bonita del mundo, Granada. Si vas a viajar a Granada, con mis artículos conocerás mucho más sobre la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOCHE FLAMENCA
EN LA ALBOREA GRANADA

3 euros de
descuento por persona

AL COMPRAR TU
ENTRADA ONLINE
¡Más información!
close-link
Top